David Lee Roth sobre Van Halen: «nunca nos llevamos bien»

David Lee Roth sobre Van Halen: «nunca nos llevamos bien»

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

David Lee Roth acaba de opinar sobre la relación que mantiene con el resto de miembros de Van Halen. El cantante confirma lo que muchos nos temíamos.

David Lee Roth acaba de opinar sobre la relación que mantiene con el resto de miembros de Van Halen. El cantante confirma lo que muchos nos temíamos. «¿Por qué nos separamos? Porque todos los grupos de rock se separan. Siempre comienzan a aparecer diversos intereses. La gente tiene problemas constantemente. Esa fricción puede venir de la familia, de las fiestas o de lo que sea. No se qué provocó que nos separáramos».

«Siempre tuvimos diferencias creativas. Nunca nos llevamos bien. Aquello era como una película del Oeste en la que los protagonistas nunca dejan de sabotearse los unos a los otros, pero siguen trabajando juntos para conseguir algo. Creo que esto se aprecia en un montón de bandas con éxito. Quizá hayan logrado superarlo, pero no creo que llegáramos a crecer y a irnos cada uno por nuestro lado. Ahora, esto no es positivo ya que una parte de mí seguirá teniendo 23 años para siempre».

Davidleeroth Eddievanhalen

Roth volvió a Van Halen en 2007 tras 23 años separados. El grupo editó A different kind of truth en 2012. David continúa indicando que «Van Halen es la banda perfecta y siempre pensé que sería perfecto que volviéramos. Somos perfectos en nuestras imperfecciones».

«Piensa en esos pantalones vaqueros viejos que tienes. Son tus favoritos por los agujeros que tienen. La parte favorita de tus botas de vaquero son las que están más gastadas. Ese tipo de imperfección. Valoramos eso y seguimos teniendo eso en nuestra música que es más popular que nunca».

Preguntado sobre la posibilidad de sentarse a cenar con los hermanos Van Halen comenta que «No. De hecho, no hay ni una mínima posibilidad. Esto no es un club de golf. Esto se parece más a La pandilla salvaje. Hay furia y antagonismo y lo que surge de eso es positivo».

Desde octubre de 2015 parece que no tiene relación con la banda. «Terminamos con dos noches en el Hollywood Bowl. Fueron de los mejores conciertos que hemos hecho nunca. Recuerdo bajarme del escenario los dos días pensando que había sido lo mejor de mi carrera. Pensé que en los últimos 3000 días tocamos 150 veces y que fue algo único y especial».

Sin embargo, este éxito no vino de la mano de una reconciliación entre las partes, «estábamos constantemente discutiendo. Luego tienes al productor que se ponía de mi parte o de la de Eddie. Creo que somos maduros para saber que todos somos piratas y que sabía que me iban a traicionar».

Sí tiene claro que «veré a los hermanos dentro de dos semanas» aunque no anuncia que vaya a grabar nada nuevo con ellos. Seguiremos esperando. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.