Bob Dylan, “Blood on the tracks” se llevará a la gran pantalla

Bob Dylan, “Blood on the tracks” se llevará a la gran pantalla

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Bob Dylan, "Blood on the tracks" se llevará a la gran pantalla. El artista da su permiso para convertir el disco en película.

Bob Dylan ha aceptado la oferta recibida para convertir su disco Blood on the tracks en una película. Una productora brasileña será la encargada de convertir cada canción en una escena cinematográfica.

Recordemos que este disco es uno de los más valorados por toda la prensa musical. Bad Ass Digest publica que la intención de la productora es inspirarse en las letras de las canciones para crear algo distinto. “Es para nosotros un honor, al ser grandes fan de Dylan, el poder hacer esta película”.

“Nuestra idea es contar con la colaboración de un equipo de guionistas que sean capaces de darle forma a un guión cinematográfico pero siempre respetando tanto la temática de las canciones del disco como el espíritu de este trabajo”.

El disco fue editado en 1975 y cuenta con clásicos como “Tangled Up in Blue” y “Shelter From the Storm” entre sus canciones. El disco se grabó tras el divorcio de Dylan y el propio artista sigue sin entender a sus fans cuando dicen que el disco es fantástico.

“Todas las canciones nacen de un sentimiento de dolor por lo perdido, cuando alguien me dice que disfruta escuchando el disco es como decirme que disfrutan de mi dolor y esto no es demasiado agradable”.

El proyecto para hacer la película está en marcha pero, como es lógico, poco o nada se sabe aún de las fechas de estreno de la misma o de cuando se podrá comenzar el rodaje. Interesante proyecto éste del que os iremos informando en futuras noticias.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.