Leithian regresan con su nuevo disco “Sin límites”

Leithian regresan con su nuevo disco “Sin límites”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2012     Comentario     1 minuto

Leithian regresan con su nuevo disco "Sin límites". Los valencianos apuestan fuerte por este lanzamiento.

Leithian regresan con un nuevo disco bajo el brazo. Los valencianos han optado por hacer una apuesta fuerte por este lanzamiento. Cuando un grupo recibe tan buenas críticas por un disco tiene dos opciones, o acomodarse o buscarse la vida para que el siguiente sea aún mejor y esto es exactamente lo que han hecho.

Cuatro años han pasado desde su disco anterior, que tan grata acogida tuviera en España e Hispanoamérica, y la banda se muestra pletórica tanto por las canciones que han grabado como por el apoyo recibido por parte de su discográfica.

Su casa de discos nos informa de que “La banda ha estado trabajando muy duro durante 6 meses junto al productor Óscar Ruiz (Heldar) y posteriormente el álbum ha sido masterizado por Justin Shturtz en los estudios Sterling Sounds de Nueva York (AC/DC, Bon Jovi, Nickelback, Korn…) obteniendo un resultado sorprendente”.

“La portada ha sido realizada por Rubén Garcera (Heldar). El disco contiene un total de 11 temas llenos de un metal melódico muy elaborado y cuenta con la colaboración del guitarrista cordobés José Rubio (Warcry, Trilogy, Megara, Dünedain, Jose Rubio’s Nova era) en el tema “Ángel seductor”.

Será en mayo cuando Sube un escalón edite este trabajo que tiene el siguiente track list:

1.Sin límites
2.Hechizo
3.Ángel seductor
4.Cruzando senderos
5.Amanecer
6.La era de la mentira
7.Profundo palpitar
8.Te esperaré
9.Memoria oscura
10.Matar o morir
11.Un legado a rescatar

Sólo nos queda desearle toda la suerte del mundo a la banda en esta nueva andadura y dejaros el single, “La era de la mentira”, para que vayáis conociendo más este nuevo trabajo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.