Bob Dylan confirma su gira por Estados Unidos

Bob Dylan confirma su gira por Estados Unidos

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico cantante regresa a los escenarios

que arrancará el diez de agosto en Alberta y terminará el uno de septiembre en el estado de Nueva York. Tan grata noticia puede confirmar que el cantante editará en septiembre su trigésimo quinto disco.

Antes de girar por su país hará lo propio por Europa a partir del 30 de junio. Esta toma de contacto con sus fans bien puede servirle al artista de calentamiento para una posible de gira de presentación de su nuevo disco.

Del disco se sabe muy poco aunque sí se ha confirmado que David Hidalgo, de Los Lobos, ha colaborado en la grabación de un álbum que puede ofrecernos sonidos mexicanos o de tex-mex en una curiosa oferta musical.

Sí se ha filtrado a la prensa que en Sony ya han escuchado el disco y que, aunque no pueden comentar nada al respecto, les ha gustado muchísimo el resultado. Las fechas de la gira de Dylan las podéis consultar en la web oficial del artista.

Sí os recordamos que el cantante estará el próximo 11 de julio en Bilbao. el 13 en Benicassim y el 14 de julio en Cap Roig. Ignoramos qué tipo de repertorio trae el artista pero es más que probable que alguna canción nueva suene ya en estos conciertos. La cita con la historia del rock es absolutamente ineludible, la oportunidad de ver a un mito sobre el escenario también. Sed vosotros los que decidáis qué hacéis finalmente ante la inminente gira de Bob Dylan por España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.