Ministry estrenan el videoclip de su canción “Ghouldiggers”

Ministry estrenan el videoclip de su canción “Ghouldiggers”

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ministry editan nueva música y nueva experiencia visual

Ministry lo tienen todo listo para volver a la industria musical. La carrera de la banda ha pasado por todo tipo de visicitudes. Del éxito conseguido gracias a las referencias dadas por otros grupos a seguir siendo esa banda de culto que siempre fueron. Al Jourgensen, líder de la banda, ha querido explicar a Loudwire cómo se siente ante este nuevo videoclip que podéis ver en la noticia extendida.

“Ya sabes que siempre se ha dicho que para cazar un ganso te hace falta un grupo de lobos porque uno contra uno el ganso es capaz de ganarle al lobo. En la música es lo mismo. Tienes excompañeros de grupo, managers, exmanagers y todo lo que te imagines. Son una panda de hienas”.

“Un manager me dijo que muerto daría más dinero que vivo porque podrían venderme por piezas. Si no me crees ahí están Jimi Hendrix, or Janis Joplin, or Kurt Cobain, o Amy Winehouse. Imagino que sus managers están contentos porque no tienen que lidiar con ellos pero yo sigo vivo”.

En el video la banda intenta recordar la famosa película de Hitchcock Vértigo. Elementos de animación y un tema super heavy hacen el resto. Jourgensen ha logrado hacer un video absolutamente brillante que no deberías dejar de ver.

La nueva canción está a la altura de los mejores temas de Ministry y todo parece indicar que seguirán logrando lo que siempre hicieron, convencernos por su música más que por el marketing. Os dejamos con el video.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.