Bob Kulick acusa a Bruce Kulick de haberle dado una puñalada por la espalda

Bob Kulick acusa a Bruce Kulick de haberle dado una puñalada por la espalda

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 noviembre 2019     1 minuto

Bob Kulick ha decidido hablar claro de las operaciones comerciales que ha realizado su hermano Bruce durante el último crucero de Kiss.

Bob Kulick ha decidido hablar claro de las operaciones comerciales que ha realizado su hermano Bruce durante el último crucero de Kiss. Bruce ha estado presente en este evento al haber sido guitarrista de la banda durante años. Él ha tocado con su grupo interpretando temas de discos como Animalize y Carnival of souls con un enorme éxito entre los presentes.

Lo malo es que ha llevado unas camisetas para vender en las que se puede leer Kulick Brothers lo que a Bob le ha sentado bastante mal. Como él mismo indica, «yo NO le he dado permiso alguno para que haga eso».

Brucebobkulick

«Ni se ha contado conmigo, ni me ha pagado absolutamente nada por todo lo que se ha vendido incluyendo mis fotos. A esto se le llama infracción de copyright y confirma lo que le gusta a mi hermano Bruce apuñalarme por la espalda. Es un desagradecido y ahora tendrá que pagar por una situación que será resuelta con el tiempo».

Bob también comenta que Bruce tiene «una orden de alejamiento» contra él, pero no da más detalles sobre el tema. Los hermanos tocaron en el crucero de Kiss en el 2017. Bob tocó en el disco en solitario de Paul Stanley así como con distintos grupos como Meat Loaf, Motörhead, Alice Cooper, Roger Daltrey y demás.

Esperemos que la sangre no llegue al río y que ambos puedan restablecer su relación fraternal. El tema pinta bastante mal, pero todo puede arreglarse con un cheque o eso pensamos.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.