Michael Schenker repasa su participación en Lovedrive de Scorpions

Michael Schenker repasa su participación en Lovedrive de Scorpions

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lovedrive es uno de los discos de Scorpions más conocidos gracias a su calidad musical. Michael Schenker recuerda cómo fue su participación en el mismo.

Lovedrive es uno de los discos de Scorpions más conocidos gracias a su calidad musical. Michael Schenker recuerda cómo fue su participación en el mismo. «No recuerdo lo que toqué. Todo lo que se es que tenía un contrato con Scorpions como el sexto componente de la banda para la grabación del disco aunque esto no incluía la gira del disco».

«Ellos rompieron el contrato ya que mostraron mi imagen. Luego, Rudolf me pidió que le cediera mis derechos por la composición de «Coast To Coast». Se los regalé».

«Luego sí dijeron que yo escribí el inicio de «Holiday», pero no consta mi nombre en ningún sitio. Lo que cuentan en la reedición del disco es todo falso». Prosigue su discurso indicando lo siguiente.

«Cuando dejé de ser el centro de atención y Rudolf se encargó de acaparar el protagonismo lo hizo de malas maneras. Siempre intentó distorsionar mi imagen. Me preguntó si podía usar el modelo Flying V y me pregunté que por qué quería tener mi imagen. De hecho, sigue haciéndolo».

«Al ser el autor de «Lights Out» de UFO, cuando grabé con Scorpions el antedicho disco todo el mundo quería un gran éxito y pensaba que me iba a quedar en el grupo. No lo hice porque ese no era el trato. El resultado fue increíble. Hasta es el disco favorito de Vince Neil, pero nadie se creía que no fuera a seguir con el grupo. No podía hacerlo».

«Rudolf se convirtió en un músico famoso y yo ya había tomado mi decisión. Todos hicimos justo lo que quisimos. De mí queda el uso del mismo modelo de guitarra y hasta el pelo rubio. Cinco fotos y que nadie me mencione más es el resto de mi contribución». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.