Bob Rock: «la producción de …And Justice for all no tenía ningún sentido»

Bob Rock: «la producción de …And Justice for all no tenía ningún sentido»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 marzo 2020     1 minuto

Bob Rock parece tener claro que ...And Justice for all es un disco cuya producción no tiene ningún tipo de sentido o de lógica.

Bob Rock parece tener claro que …And Justice for all es un disco cuya producción no tiene ningún tipo de sentido o de lógica.

El que fuera productor de la banda comenta que «The Cult eran los teloneros de Metallica en la gira del Justice por lo que decidí comprarme el disco. Me gustó «One» porque vi el vídeo en la MTV. Era como un tema que no tenía final por lo que decidí apostar por el disco».

«Fui a ver The Cult a un concierto y me quedé a ver Metallica. Lo que vi en el escenario no tenía nada que ver con el disco. La banda sonaba compacta y tenía mucho más peso y amplitud. El sonido del disco no tenía ningún sentido. Se que para mucha gente es un gran disco, pero tengo que ser honesto».

Fue el propio Hetfield el que comentó, en agosto de 2019, que «Queríamos el mejor sonido posible. Esa era nuestra meta. Estábamos quemados y fritos. Salíamos de gira y volvíamos para mezclar el disco. No tocábamos con tapones para los oídos ni con nada. No oías bien y lo que hacíamos era subir el volumen para escuchar mejor».

Pues eso. El disco es, para nosotros, el mejor de Metallica, pero quizá sería apropiado o grabarlo o meter una pista de bajo como se hiciera en el famoso disco pirata …And Justice for Jason. Ya veremos si la opinión de Bob Rock es respondida, o no, por alguno de los miembros de Metallica en los próximos días.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.