Serj Tankian, gira con System of a Down y posible disco

Serj Tankian, gira con System of a Down y posible disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante comenta la gira que está llevando con Deftones

Serj Tankian es, para muchos, uno de los frontmen más curiosos del metal. Cuando estaba en la cima de la fama, con System of a down, optó por emprender una carrera en solitario y ahora ve los frutos tanto de su trabajo como de la reunión de SOAD. En declaraciones a Loudwire comenta que “la gira con System está siendo fantástica, tras el parón esto ha sido un subidón de adrenalina”.

“Muchos dicen que tocamos mejor que en 2006, que sonamos mejor. Que te digan esto tras seis años de parón es todo un honor. Nos queda la costa este en agosto teloneando a Deftones. Va a ser divertido, somos amigos y el regreso está siendo fantástico para nosotros”.

“Lo que quiero resaltar es que no vamos a grabar un nuevo disco, no tenemos planes para hacerlo y esta gira no se hizo con ese propósito. Ninguno del grupo hemos querido comentar el tema y ninguno pretendemos grabar nada. Cuando llegue el momento justo lo haremos. Ahora mismo tengo un montón de cosas por hacer en mi carrera en solitario pero en el futuro nunca se sabe”.

No quiero decir que habrá en el futuro un nuevo disco de SOAD porque no es cierto. No lo haremos hasta que llegue el momento y así será, cuando llegue el momento lo diremos y todo será realidad”. Más claro el agua. Disfrutemos de la gira de la banda, los que puedan desplazarse, y los que no repasemos la discografía de un grupo que cambió para siempre el rumbo del metal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.