Bon Iver, gira por España en abril de 2020

Bon Iver, gira por España en abril de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 septiembre 2019     1 minuto

Bon Iver, tras su éxito en el Mad Cool, regresará en abril de 2020 a España para presentar su nuevo trabajo.

Bon Iver, tras su éxito en el Mad Cool, regresará en abril de 2020 a España para presentar su nuevo trabajo. Como bien nos indican desde la promotora Live Nation, «Ya hace más de 10 años que el artista Justin Vernon publicó For Emma, Forever Ago, un álbum grabado en una cabaña en Wisconsin, fruto de una crisis personal».

«Desde entonces, la evolución de Justin ha sido abrumadora, siendo capaz de acercar su música compleja y experimental a un público masivo. Sus influencias vienen derivadas de muchos estilos y se ven reflejadas en las variadas colaboraciones con las que el artista ha contado a lo largo de su carrera».

Bon Iver

«En esta ocasión nos presentará su nuevo álbum, i,i , publicado por sorpresa en formato digital y que vio la luz en formato físico el pasado 30 de agosto». Las fechas de la gira de Bon Iver por España son:

16 de abril – Wizink Center (Madrid)
17 de abril – Palau Sant Jordi (Barcelona)

«Las entradas para sus conciertos se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 12 de septiembre a las 10h registrándote en www.livenation.es/login o en la venta general el viernes 13 de septiembre a las 10h. Consigue tus entradas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es».

Se espera que esta gira sea la confirmación de que estamos ante uno de los artistas más sólidos del rock actual. Su propuesta sonora no deja de ser tan interesante como digna de escuchar. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto. ¿Tienes pensado ir a alguno de estos conciertos?


Comentarios cerrados