Greta Van Fleet estrenan «Always there» antes de su regreso a España

Greta Van Fleet estrenan «Always there» antes de su regreso a España

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Greta Van Fleet regresarán a España a finales de noviembre para dar un concierto en Barcelona para el que no hay entradas. Antes, nos ofrecen "Always there".

Greta Van Fleet regresarán a España a finales de noviembre para dar un concierto en Barcelona, el 26 de noviembre, para el que no hay entradas. Antes, nos ofrecen «Always there», canción que podrás escuchar al final de esta noticia.

La banda no incluyó la canción en su primer larga duración y ahora ha usado el tema como banda sonora de la película A Million Little Pieces , dirigida por Sam Taylor-Johnson.

La película cuenta con la participación de Aaron Taylor-Johnson, Billy Bob Thornton y Juliette Lewis. La historia se basa en un libro homónimo. La banda sonora también incluye temas de R.E.M. y Tom Waits entre otros.

Jake Kiszka, guitarra del grupo, comentaba este mismo año que estaban a favor de grabar temas más alejados de los parámetros del rock más directo. «Supongo que hay cierta evolución en nuestro estilo. Estamos trabajando con un material muy diferente. Es interesante porque nunca sabemos cómo va a sonar un disco, de saberlo sería algo demasiado premeditado».

«La idea para las nuevas canciones es preguntarnos qué es lo que no se ha hecho todavía y cómo podemos romper las normas. Solo así se puede empezar a crear algo único». El grupo comenzará su gira europea el 3 de noviembre y terminarán en Barcelona el 26. Posteriormente, en abril de 2020, se irán de gira con Metallica por Sudamérica. ¿Tendrán tiempo de editar su segundo disco? Esperamos que así sea. Te dejamos con la canción «Always there» y esperamos tu opinión sobre la misma y también que nos comentes si tienes pensado ir al concierto del grupo.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.