Bon Jovi, reunión con la formación original para entrar en Hall of Fame del rock

Bon Jovi, reunión con la formación original para entrar en Hall of Fame del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bon Jovi actuaba ayer mismo con su formación original para celebrar más de 3 décadas de carrera y entrar en el salón de la fama del rock.

Bon Jovi actuaba ayer mismo con su formación original para celebrar más de 3 décadas de carrera y entrar en el salón de la fama del rock. Por suerte, se impuso la cordura y tanto Alec John Such como Richie Sambora se sumaron a la fiesta.

La banda interpretó “Livin´ on a Prayer”, “You give love a bad name”, “When we were us” y “It´s my life”. La banda sonó bastante bien y fue durante los discursos cuando la emoción estuvo a flor de piel.

Sambora indicó que “si hubiera escrito un libro, tengo claro que mi etapa en la banda habría sido la más feliz de mi vida“. El propio Jon indicaba que “tuve suerte al encontrarles y al haber vivido una etapa gloriosa”.

Howard Stern, que fue el que hizo las veces de presentador de la banda, reconocía que “les conozco desde que eran chavales” y que “es muy complicado ir a algún lugar y no escuchar alguno de sus clásicos”.

Lo que nadie niega es que esta formación se marcó 3 discos para la historia del rock. El tiempo sigue conservando su enorme valía artística y aunque Jon haya derivado hacia otros terrenos sonoros, todo parece indicar que no ha perdido el respeto por su legado.

Nuestra más sincera enhorabuena a la banda por haber logrado un hito en su carrera. Nos alegramos de verles juntos y de que hayan hecho disfrutar a sus fans de siempre. Os dejamos con uno de los temas que interpretaron en la ceremonia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.