The Golden Leaves, escuchamos “Higher than ever”, rock noruego de alta calidad

The Golden Leaves, escuchamos “Higher than ever”, rock noruego de alta calidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

The Golden Leaves acaban de editar su nuevo single "Higher than ever", tema de adelanto de su próximo EP.

The Golden Leaves acaban de editar su nuevo single “Higher than ever”, tema de adelanto de su próximo EP. El quinteto de Trondheim (Noruega) parece sumarse a la fiebre por rememorar los mejores momentos del rock más clásico aunque con toques de modernidad.

Sorprende la labor de David Nikolaisen a la voz, un cantante de la vieja escuela que trasmite sentimientos en cada verso. El resto de la banda brilla a gran nivel y sorprende en el estribillo con las necesarias pinceladas del rock del siglo XXI. Puedes escuchar su tema en la noticia extendida.

Y es que la mezcla de un poco de stoner rock, de rock clásico y de rock moderno da como resultado un sonido único y muy personal. Todo sea por abrir la puerta y dejar que entre el aire fresco en el género que tanto nos gusta.

La banda está comenzando su andadura, pero teniendo en cuenta que ya atesora esta calidad (atento al guitarra solista que es magnífico) es más que probable que estemos ante el nacimiento de un grupo al que no tardaremos demasiado en ver tocando por el viejo continente.

De momento, nos quedamos con este temazo de adelanto y con sus ganas de darle una vuelta de tuerca al rock. Esperamos tu opinión sobre la banda y que nos envíes tus comentarios sobre un grupo que sí que podrá convertir su música en la banda sonora de tu vida. Te dejamos con “Higher than ever”, el primer single de The Golden Leaves.

Vía | The Golden Leaves


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.