Bon Jovi, único concierto en España el 7 de julio en Madrid

Bon Jovi, único concierto en España el 7 de julio en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Bon Jovi volverá a España para dar un único concierto. El escenario será el Wanda Metropolitano y la fecha el 7 de julio de 2019.

Bon Jovi volverá a España para dar un único concierto. El escenario será el Wanda Metropolitano y la fecha el 7 de julio de 2019. La gira europea This house is not for sale llega así a un país que siempre ha recibido al artista tal y como se merece.

Él mismo comenta que “Esos grandes espectáculos, decenas de miles de personas juntas como una sola, eso es lo que hacemos”. No le falta razón. Tras seis años sin venir a España, su regreso será como agua de mayo para sus miles de fans en nuestro país.

La banda Bon Jovi ahora vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-composito John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda es esa gira de 2013.

“Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido Bon Jovi”, dice Jon, “Un repertorio renovado que arrasa cada noche. Sonamos mejor que nunca y disfrutamos cada minuto. Estamos allí como una banda, alimentándonos los unos de los otros y los fans, viviendo el mejor momento de nuestras vidas de nuevo”.

En cuanto a las entradas, Live Nation nos comenta que su venta se llevará a cabo de la siguiente forma:

– Preventa Fan Club: Martes, 6 de Noviembre (mínimo de 24-horas exclusivas) a partir de las 9am

– Preventas Locales: American Express: A partir del miércoles 7 de noviembre a las 10am hasta el viernes 9 de noviembre a las 9am. LiveNation.es: A partir del jueves 8 de noviembre a las 10am hasta el viernes 9 de noviembre a las 9am

– Venta general: 9 de Noviembre a las 10am a través de livenation.es, ticketmaster y El Corte Inglés

De ti depende perderte, o no, un concierto para la historia que bien podría servirte para repasar los grandes éxito de tan importante cantante para el rock.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.