Jake E. Lee: “Yngwie Malmsteen es un gilipoll** arrogante”

Jake E. Lee: “Yngwie Malmsteen es un gilipoll** arrogante”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jake E. Lee (Ozzy Osbourne, Badlands, Red Dragon Cartel) ha querido dar su opinión sobre Yngwie Malsteen.

Jake E. Lee (Ozzy Osbourne, Badlands, Red Dragon Cartel) ha querido dar su opinión sobre Yngwie Malmsteen. El guitarrista sueco siempre ha tenido fama de polémico, pero lo que comenta Lee parece despejar cualquier duda al respecto.

“Es un imbécil y además de los que no cambia. Asumo que sigue siéndolo. Era un gran guitarrista, pero en su momento solo era bueno tocando arpegios y escalas a toda velocidad, es lo único que hacía. Este fue uno de los problemas que tuve con él. Él solo se centra en hacer siempre lo mismo y como guitarra rítmica es pésimo”.

No puede componer una canción. Si digo esto, que se que suena muy mal y así me siento, es porque lo merece. No me afecta decirlo públicamente. No se puede ser tan arrogante si solo eres excelente en un aspecto que dura un minuto en una canción. Esto es todo lo que fue. Que le jod**”.

Malsteen ha declarado en el pasado que “siempre que he estado en un grupo he tenido el control de todo. Lo de ser feliz en un grupo democrático no va conmigo. Soy un dictador y así me comporto cuando hago música”.

“Desde que era joven siempre he sido muy serio con lo que estaba haciendo. Soy como un pintor o como un compositor de música clásica que componía todo lo que tocaba. Puede sonar arrogante, pero cuando pongo mi nombre en algo es porque es mi trabajo. Te gusta o lo odias. Es mi visión y mi creación. No trabajo como todo el mundo”.

Red Dragon Cartel editarán Patina el 9 de noviembre. Ya veremos si consiguen el mismo éxito que hace 4 años con su disco de debut. Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.