Bruce Dickinson: “Los del Hall of Fame del rock son una panda de imbéciles”

Bruce Dickinson: “Los del Hall of Fame del rock son una panda de imbéciles”

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, no ha dudado en hablar en voz alta sobre los que escogen a las bandas que entran, o no, en el HOF del rock.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, no ha dudado en hablar en voz alta sobre los que escogen a las bandas que entran, o no, en el HOF del rock. En una reciente entrevista comentaba lo siguiente.

“Pienso que el salón de la fama del rock está formado, para ser honesto, por una banda de imbéciles concentrados. Eso está dirigido por un puñado de put*s americanos mojigatos que no sabrían qué es el rock and roll aunque se lo pusieran en la cara. Necesitan dejar de tomar Prozac y empezar a beber cerveza”.

Ya en 2014 comentaba sobre Maiden que “si eres seguidor de un equipo de fútbol puedes encontrarte con que ese equipo tiene dos temporadas flojas, pero sigues siendo seguidor. Siempre que mantengan la integridad y no apuesten por lo peor así será. Siempre que lo sigan intentando les perdonarás. Sin embargo, si entra un nuevo director y les hace vestirse con un tutu y que se pinten los labios quizá te lo pienses”.

“La razón por la que muchos medios apoyaron el punk, que no deja de ser una manera de apoyar al metal, fue porque era una basura y es fácil controlar la basura. Podrían decir ‘Somos punk y podemos hacer lo que queramos. No podemos tocar nuestros instrumentos, pero eso significa que lo que hacemos es una obra de arte’. Lo malo es que los que de verdad estaban en esos grupos pensaban que los críticos de arte no dejaban de ser una panda de borrachos”.

Preguntado sobre si Iron Maiden se merece estar, o no, en el salón de la fama del rock respondió que “absolutamente sí”. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.