Bon Jovi vende 42.000 entradas para su concierto en Madrid

Bon Jovi vende 42.000 entradas para su concierto en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Para la historia. Bon Jovi ha logrado vender ya 42.000 entradas para su concierto en Madrid.

Para la historia. Bon Jovi ha logrado vender ya 42.000 entradas para su concierto en Madrid previsto para el 7 de julio de 2019 en el Wanda Metropolitano.

El artista consigue un nuevo hito en su carrera que confirma su excelente estado de forma. Live Nation, la promotora, tiene claro que el lleno absoluto es posible para una cita de las que no abundan.

«Después de su salida a la venta a las 10h, Bon Jovi ha conseguido vender 42.000 entradas para su único concierto en España, el 7 de julio de 2019 en Madrid. Las entradas siguen a la venta en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés» nos comentan.

Recordad que cada vez quedan menos entradas y que el arrepentimiento no sirve para nada. Un concierto de Bon Jovi sigue siendo una apuesta por el rock, por lo salvaje, por repasar sus mejores temas y por disfrutar a lo grande de sus canciones de siempre.

Esta gira pone el centro de atención en la música y las canciones, el cuerpo de trabajo que ha impulsado a Bon Jovi a ser record de ventas con más de 130 millones. La banda está lista con una selección de 95 canciones que pueden cambiar cada noche, pero también han estado tocando sus clásicos de todos los tiempos como “You Give Love A Bad Name”, “It’s My Life”, “Wanted Dead Or Alive”, “Bad Medicine”, “Who Says You Can’t Go Home”, “Keep the Faith”, “Always”, “Have A Nice Day” y por supuesto, “Livin’ On A Prayer”. No te lo pierdas.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.