Lars Ulrich: «La gira de Metallica durará hasta 2020»

Lars Ulrich: «La gira de Metallica durará hasta 2020»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 noviembre 2018     2 minutos

Lars Ulrich tiene claro que la presente gira de Metallica, que pasará por España en mayo, durará hasta 2020.

Lars Ulrich tiene claro que la presente gira de Metallica, que pasará por España en mayo de 2019, durará hasta 2020. El batería indica que «tenemos mucha suerte el poder diseñar un calendario de gira que nos venga bien a todos».

«Hemos puesto algunos límites. Tocamos siempre durante dos semanas seguidas y volvemos a casa con nuestra familia y con nuestros hijos. Desde hace 10 años lo hacemos así. La verdad es que nos lleva más tiempo tocar las mismas fechas. Lo mejor es que no perdemos la cabeza ya que tocar cada concierto nos exige un nivel determinado que nosotros consideramos como correcto. Todavía tenemos que ir a Australia y a Japón. Además, tras la gira por Europa, tenemos otros asuntos pendientes».

«Creo que estaremos de gira hasta el primer trimestre de 2020» comenta para indicar que el éxito de su último disco de estudio sigue siendo una delicia para la banda. «Hemos editado nuestro disco más exitoso en 25 años en lo que respecta a aceptación de crítica y público. Obviamente, no se han vendido tantas copias como hace 10 o 20 años. La percepción es que es el disco mejor recibido desde el Black Album».

«Tener una carrera de más de 30 años y hacer un disco así sigue siendo una locura. Mucha gente está entrando de lleno en los nuevos temas. En los meet and greet siempre nos comentan que temas como «Halo on fire» o «Now that we´re dead» son sus favoritas. Esto es algo que no esperábamos. Y es algo que cualquiera que lleve en esto tanto tiempo debería dar por sentado». ¿Tienes ya tu entrada para el concierto de Barcelona? Lo decimos porque las de Madrid están totalmente agotadas. Date prisa y no te pierdas un concierto histórico que certificará el magnífico estado de forma del grupo.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados