Bon Scott, su familia se encargará de la primera web oficial dedicada al cantante

Bon Scott, su familia se encargará de la primera web oficial dedicada al cantante

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 julio 2021     1 minuto

Bon Scott nos dejaba demasiado pronto, pero sigue siendo uno de los cantantes más incendiarios de la historia del rock. En breve, tendrá web oficial.

Bon Scott nos dejaba demasiado pronto, pero sigue siendo uno de los cantantes más incendiarios de la historia del rock. Ya tiene web oficial que puedes visitar en este enlace. Se eligió el 9 de julio para celebrar el que habría sido su septuagésimo quinto aniversario.

Los dos hermanos de Bon y su sobrino forman el Bon Scott State y tienen claro que en la web, fantástica, se hace un sincero homenaje a un compositor y cantante que «el mundo no podrá olvidar nunca».

Bonscott

El que fuera cantante de Fraternity, The Valentines y The Spektors antes de llegar a AC/DC, es el encargado de clásicos de la banda como «Whole lotta Rosie» o «Let there be rock».

En la web encontrarás noticias, fotografías, vídeos e incluso una tienda en la que se vende de todo un poco. A destacar la sección FAQ en la que se aclaran algunos términos sobre el cantante y la gestión de su legado. De hecho, también hay otra sección de testimonios.

Los gestores indican que «la web es una invitación a que los fans y amigos de Bon compartan sus recuerdos y comentarios sobre su música. Su legado sigue vivo en los corazones y en las mentes de quienes le adoraban».

Una de las preguntas más duras de responder fue la referente a lo que sucediera la fatídica noche del 19 de febrero de 1980 en la que perdió la vida. Lo importante es que más de cuatro décadas después se le hace justicia a un cantante único que contribuyó a que AC/DC se convirtiera en una banda imprescindible. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.