Boss and Over editan su EP “Ultrarrealidad”

Boss and Over editan su EP “Ultrarrealidad”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Boss and Over son un grupo que ejecutan una música en la que los límites del rock se entrelazan con los del funk dando como resultado un sonido único. Su primer disco, Preludio en funk menor (2013), les puso sobre los escenarios del país. Este nuevo Ep les servirá para volver a reventar, el 6 de marzo, la Sala Caracol de Madrid.

El grupo tiene ya grabado un nuevo videoclip que podéis ver en la noticia extendida. La gira que les espera es bastante intensa y prometen tocar en buena parte del país pero hablemos del EP que es el resultado musical “tras un largo proceso interno de exploración de sonidos, y tras la apuesta del método del crowdfunding como medio de financiación”.

En estos nuevos temas se puede escuchar “una clara influencia de los 70, una perfecta mezcla entre el español e inglés y una maduración del sonido de la banda. Su primer single, ‘Mamá, quiero ser músico’, es toda una carta de presentación en la que incita al público a divertirse, bailar y explorar la nueva ola del funk venidero”.

El 6 de marzo se suben al escenario de la Sala Caracol donde ya lograron un sold out para la historia. Las fechas de la gira confirmadas hasta la fecha son:

6 marzo – Sala Caracol (+ Strombers) – Madrid

14 marzo – El corral de las Cigüeñas – Cáceres

27 marzo – BienStar – Tarifa

01 abril – Milwaukee – Puerto de Santa María

02 abril – Tangana – Tarifa

03 abril – El Pelícano – Cádiz

04 abril – Rekoveko – Chiclana

18 abril – Sala The Times – Toledo

24 abril – Universidad de Girona (Festival universitario) + Strombers

01 mayo – Maruja Limón – Mérida

14 mayo – La Triangu – Sopelana

15 mayo – Hika Ateneo – Bilbao

16 mayo – La Ribera – Bilbao (acústico al mediodía)

21 mayo – Café Corrillo – Salamanca

22 mayo – Avalon Café – Zamora

Ahora es el momento de que escuchéis el single, de que disfrutéis de una banda que apuesta por “una música enérgica y hedonista, alejada de los sonidos reformulados y arraigada en ritmos bailables, arreglos inspiradores y una voz femenina demoledora”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Boss and Over


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.