Edurne editará “Amanecer” el 1 de marzo

Edurne editará “Amanecer” el 1 de marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Edurne acudirá al festival de Eurovisión con la canción “Amanecer”. Mucho se ha comentado sobre cómo será el tema que nos represente en el festival pero cada vez queda menos para opinar. El próximo 1 de marzo a las 12 de la mañana podrás escuchar el tema. Te explicamos cómo a continuación.

Será en la web de TVE donde esta canción, compuesta por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Boström, se podrá escuchar en la citada fecha. Al día siguiente podréis comprarla en las tiendas digitales habituales. El videoclip ya está grabado aunque la propia Edurne ha invitado a sus fans a hacer un lyric video del tema. De momento ya está subido un teaser del tema que podéis ver en la noticia extendida.

La artista irá subiendo a la citada web varios adelantos de la canción. En el primer adelanto Edurne habla de un “sentimiento desgarrador”. Poco a poco iremos conociendo más detalles hasta que el 1 de marzo podamos conocer de qué se ha venido hablando en esos adelantos.

La versión sinfónica está también a punto de editarse por lo que puede decirse que Edurne está al 100% concentrada en Eurovisión. Entre el 19 y el 23 de mayo se celebrará el festival en Viena. Será entonces cuando sepamos si la canción es lo suficientemente buena como para ganar el certamen o si, como siempre, nos tendremos que conformar con las migajas del resto. Esperamos vuestra opinión al respecto. Os dejamos ya con ese primer adelanto del tema subido por la propia Edurne.

Vía | TVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.