Tres Sesenta Festival 2015, del 5 al 6 de junio en Pamplona

Tres Sesenta Festival 2015, del 5 al 6 de junio en Pamplona

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Festival Tres Sesenta 2015 acaba de confirmar a los primeros grupos que forman parte del cartel. Los abonos ya están a la venta y todo parece indicar que Iruña volverá a arder con una variedad de géneros musicales muy bien seleccionada. Os contamos los detalles.

El evento se celebrará los días cinco y seis de junio en Pamplona. Las primeras bandas confirmadas son Loquillo, Supersubmarina, León Benavente, Arizona Baby e Is Tropical. Los abonos están ya a la venta a un precio de lanzamiento de 32 euros más gastos. Poco más se puede ofrecer en estos tiempos.

De Loquillo podemos decir que presentará su Código Rocker que se edita en marzo. El mítico cantante se ha unido a Nu Niles para marcarse un disco de versiones de sus clásicos pasados por el tamiz del rock de los cincuenta. El resultado es impresionante por lo que es más que probable que el cantante y su banda ofrezcan un conciertazo.

Supersubmarina presentarán su Viento de cara con una escenografía y una luminotecnia que servirán de abrigo para unas canciones que ya han calado hondo entre sus fans. Is Tropical invadirán con su electro pop el escenario del festival convirtiendo su concierto en una gran fiesta.

León Benavente, Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú se han llevado el premio Ojo Crítico de RNE por la calidad de sus conciertos y Arizona Baby desgranarán Secret Fires sobre el escenario del festival. Los abonos ya están a la venta en los puntos habituales. La cita es ineludible con la mejor música del país.

Vía | Tres Sesenta Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.