Breaking Through editan Something to believe in, su nuevo disco

Breaking Through editan Something to believe in, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Breaking Through, la banda de nu-metal de Florida, acaba de editar Something to believe in, su segundo larga duración.

Breaking Through, la banda de nu-metal de Florida, acaba de editar Something to believe in, su segundo larga duración. Las huestes del inmenso Andrew Jones tienen claro que van a por todas y que este nuevo disco ha de ser el que les permita dar el salto a poder tocar en festivales de mayor fuste.

El disco refleja con más acierto que el anterior el poderío sonoro del combo. 10 temas, y uno acústico como extra, forman un disco sin fisuras, sólido y que apuesta claramente por encontrar el equilibrio entre la fuerza y la melodía. Puedes ver el videoclip de adelanto al final de estas líneas.

Breakingthrough

Así lo confirman en temas tan brillantes como el que le da título al disco, “What do you want from me”, “Save me”, “Too late” o “The Other Side”. La banda se vacía en cada canción demostrando que nuevas formas de entender el género que practican son fácilmente adaptables a los gustos del personal.

Como disco nos parece un digno ejercicio de equilibrio, de elegancia y de calidad. Acaban de dar un fuerte porrazo en la mesa para que a este lado del Atlántico los promotores y los que organizan festivales comiencen a llamarles.

En breve serán muy grandes, te lo aseguramos. Te dejamos ya con el videoclip y con su lista de reproducción en Spotify para que vayas conociendo a un grupo que tiene mucho que decir en el metal más moderno. Abre tus oídos, relájate y déjate llevar por la música. Esperamos tus comentarios al respecto.

Breaking Through – "Something To Believe In" (Official Video)

Breaking Through – "Something To Believe In" (Official Video)New Album – Something To Believe In AVAILABLE NOW!!!https://itunes.apple.com/us/album/som…Follow Breaking ThroughSpotify: https://open.spotify.com/artist/2TnFj…SIte: www.breakingthroughband.comFacebook: www.facebook.com/breakingthroughbandInstagram: www.instagram.com/breakingthroughband

Publiée par Breaking Through sur Lundi 4 février 2019


Vía | Breaking Through


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.