Mundo Hechicero editan su disco Y nos dejen en paz

Mundo Hechicero editan su disco Y nos dejen en paz

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 febrero 2019     2 Comentarios     1 minuto

Mundo Hechicero son una banda de la ribera de Navarra que acaba de editar Y nos dejen en paz, un disco ecléctico en el que es posible leer sus influencias.

Mundo Hechicero son una banda de la ribera de Navarra que acaba de editar Y nos dejen en paz, un disco ecléctico en el que es posible leer sus influencias. Nos llama poderosamente la atención cómo el cantante nos recuerda al primer Bunbury en ocasiones, pero mezclado con un sonido de rock de siempre que nos ha sorprendido.

La producción es perfecta para los amantes del rock urbano de los 90 y el disco contiene cañonazos como “El agitador” o “El Mesías”. Sin embargo, también hay sitio para un corte post-punk como “Tú lo sabes” que sorprende por ser una veta que la banda podría explorar en el futuro.

Mundohechicero

También hay otros cortes más variados en lo sonoro como “Las categorías de la vida”, que puede ser un single perfecto, medios tiempos como “El último viaje” donde juegan con las bases electrónicas, “Fluidos”, que también levanta el pie del acelerador, o un tema que recuerda al pop-rock de los 80 como “Amigo”.

El final con “Un trozo de mundo” nos vuelve a sorprender ya que no deja de ser casi un inicio de la espiral musical que propone la banda. El disco no aburre, las letras están bien escritas y supone un titánico esfuerzo por ofrecer en un solo trabajo distintas vertientes del rock. De ti depende confiar en ellos y darles la oportunidad que se merecen. Todo sea por comenzar a confiar en las bandas que van dando sus primeros pasos hacia el estrellato. Esperamos tus comentarios al respecto. Te dejamos con uno de sus temas.


2 comentarios

  1. charly dice:

    Me ha gustado mucho! musica muy fresca. Rock puro con toques retro mezclada con algo de electronica

  2. Miguel Ángel Vicioso Ozcoz dice:

    Buena banda y buen sonido el que desprende éste trío ribero, habra que seguirles…!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.