Soundgarden, fiasco en Sweden Rocks y polémica con Sabbath

Soundgarden, fiasco en Sweden Rocks y polémica con Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda no se pone de acuerdo sobre la forma de tocar en directo

Soundgarden protagonizaron posiblemente el peor concierto de Sweden Rock y no llegan a ponerse de acuerdo en la forma de tocar en directo. Antes de su regreso el guitarrista Kim Thayil declaró que “deberíamos sonar como Black Sabbath pero sin las partes de mierda que ellos tienen”.

Como es lógico, muchos fans de Sabbath hemos leído con los ojos encendidos esta solemne tontería. Incluso el propio Chris Cornell, en declaraciones a Classic Rock, declaró que “las partes de mierda que teníamos en nuestras canciones deben volver para que sonemos como siempre”. Toda una declaración de principios.

Soundgarden se reunieron primero para comentar un poco su web oficial, su club de fans y la relación con sus fans. Tras cierto tiempo decidieron tocar juntos pero no era éste el objetivo en las primeras reuniones de la banda.

Sobre Sabbath no hay problema alguno. Han tocado en Download y se han hecho una foto juntos. Sea como sea, quizás no sea ésta la actitud ideal para regresar a los escenarios. La crítica se ha cebado con ellos por la desgana de la banda en el escenario. Esperaremos a su nuevo disco a ver qué tal les ha salido. Les deseamos lo mejor.

Sobre su disco de regreso algunos periodistas han comentado que será la salvación del rock, la segunda llegada del Mesías. Cornell indica que “cada cual en el rock tiene sus gustos y no creo que seamos nosotros los que salvemos el género pero sí es cierto que hace falta alguien que lo haga”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.