Bret Michaels, Poison, padece una úlcera en la córnea

Bret Michaels, Poison, padece una úlcera en la córnea

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Bret Michaels no consigue quitarse el cenizo que tiene encima por más que haga. Tras el tumor cerebral, sus problemas con las mujeres, las broncas con la gente de Motley Crüe, su reconciliación con esta última banda y la confirmación de su gira por Estados Unidos, un nuevo golpe parece ceñirse sobre el futuro más inmediato del rubio cantante de Poison. Una úlcera en la córnea, producida por una fuerte infección en un ojo, podría dejarle fuera de circulación durante una temporada.

Al parecer, Michaels viene arrastrando este problema desde que actuara en Panama City (Florida). Durante ese concierto un fan le golpeó en la cara de manera accidental provocando que restos de cristal entraran en su ojo. Michaels narra así lo sucedido, “Era el Spring Break, había un montón de gente y me dio por salir a dar una vuelta. Iba por la calle y un tío me dijo: “Bret, eres cojonudo”, al segundo noté que un vaso lleno de vodka y Red Bull explotaba en mi cabeza y que cristales entraban en mi ojo”.

“Es esta especie de comedia de errores en la que intento seguir vivo” ha comentado el artista. En lugar de acudir al médico de manera inmediata, el músico optó por acudir a un colega “que sabe de todo” para que le echara un vistazo en el ojo. Poco tiempo después se dio cuenta de que algo iba bastante mal. Tras ser derivado a un oftalmólogo, con clínica en Annapolis (Maryland), se le detectó este serio problema de salud que ahora le afecta.

“Ayer me dieron un pinchazo en el ojo. Te dejan ciego totalmente aunque no sé para qué, ya me han indicado que no tienen una solución clara para lo que tengo en el ojo. De momento están inyectándome un nuevo medicamento que se han inventado pero no saben qué pasará”. Verdaderamente curiosa la vida de Michaels en estos últimos meses. Esperemos que mejore.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.