Extremoduro: portada, tracklist y single, ‘Tango suicida’, de su próximo disco, ‘Material defectuoso”

Extremoduro: portada, tracklist y single, ‘Tango suicida’, de su próximo disco, ‘Material defectuoso”

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 abril 2011     Comentario     1 minuto

Una de las bandas de rock urbano españolas por excelencia, Extremoduro, ha colmado hoy su página web de novedades sobre Material defectuoso, su próximo disco, el cual saldrá el 24 de mayo a través de Warner Music en formato digital, CD y vinilo. Tras confirmar al fin la fecha exacta de salida, la segunda novedad que nos ofrecen es la portada del álbum, la cual ilustra este artículo (¿no os recuerda a la escena del videoclip de su canción Puta en la que Robe es duchado desnudo?). Además ya conocemos el nombre de las 6 canciones (43 minutos en total) que compondrán este Material defectuoso:

1. Desarraigo.
2. Otra inútil canción para la paz.
3. Mi espíritu imperecedero.
4. Si te vas…
5. Tango suicida.
6. Calle Esperanza s/n.

El cúlmen de esta retahíla de anuncios llega con el single Tango suicida, colgado en la página web del grupo para que los fans podamos escucharlo con plena libertad. Como su nombre indica, durante sus aproximadamente 8 minutos de duración contiene reminiscencias en su sonido a los tangos más reconocibles, eso sí, con una letra ‘made in Extremoduro’ al ciento por cien. Dejo a continuación un video creado por un seguidor de la formación que incluye Tango suicida:

Vía | Maneras de vivir
Vídeo | YouTube


un comentario

  1. ENARMONIKO dice:

    GRACIAS ROBE TUS CANCIONES Y TU MUSICA ME AYUDAN A VIVIR DIA A DIA CUANDO ESTAS EN EL PARO Y EL PUTO BANCO TE VA A KITAR LA CASA Y CREES KE LO TIENES TODO PERDIDO A PARECES TU CON UN NUEVO DISCO Y ME ALEGRA LA VIDA GRACIAS ROBE PON ORDEN EN ESTE PUTO PAIS KE MANDAN LOS PUTOS BANKEROS DE MIERDAD Y A NOSOTROS ALOS DEL PELO LARGO NO NOS HACEN CASO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.