Bret Michaels: «Poison volveremos al panorama musical en 2020»

Bret Michaels: «Poison volveremos al panorama musical en 2020»

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 diciembre 2018     2 minutos

Bret Michaels ha querido confirmar que Poison volverán al panorama musical en 2020. El cantante tiene claro que la banda aun tiene mucho que decir.

Bret Michaels ha querido confirmar que Poison volverán al panorama musical en 2020. El cantante tiene claro que la banda aun tiene mucho que decir. Según Michales, ofrecerán «algunos temas nuevos» a sus seguidores. De hecho, este mismo año han hecho una gira con Cheap Trick y Pop Evil que se ha saldado con un gran éxito.

La banda editó Hollyweird, su último disco hasta la fecha, en 2002. Luego se pasaron a las versiones con Poison’d (2007). 18 años sin un tema nuevo es demasiado tiempo para los fans de una banda que consiguió cambiar el rock y que fue una especie de parapeto ante el auge del grunge allá por la década de los 90 del pasado siglo.

«Nunca llegará el día en el que diga que me voy de Poison. La banda quiere volver en 2020 con algunos temas nuevos. Todavía lo pasamos en grande en el escenario» comentaba Michaels.

Bobby Dall, bajista de la banda, indicaba el pasado verano que el grupo debería grabar algo nuevo aunque no sabía cuándo. «No voy a decir cuándo ya que no se ni cuándo empezaremos a componer. ¿Me gustaría componer? Sí, pero depende de que todo el mundo tenga el tiempo suficiente. Cada cual tiene sus compromisos. Algunos tienen niños pequeños. Entre estos problemas, es complicado y también está el tema de la salud a medida que nos hacemos mayores. ¿Deberíamos hacer un disco nuevo? Sí, definitivamente. ¿Lo haremos? No lo se».

Rikki Rockett comentaba en 2017 que «podríamos escribir la segunda parte de «Talk dirty to me», pero no se si a la gente le gustaría y esto es frustrante. Aerosmith sí podrían hacerlo, pero nadie más. Incluso los Stones han tenido problemas con sus nuevos discos en los últimos años. No se. Para los que son fans de verdad es fantástico y si hacemos música es por y para ellos». Esperamos tu opinión sobre el regreso de Poison.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados