Brian Ferry regresa a los escenarios de Estados Unidos

Brian Ferry regresa a los escenarios de Estados Unidos

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Brian Ferry regresa a los escenarios de Estados Unidos. Entrevista en Billboard.

¿Sabías que a Brian Ferry le huele el aliento? cantaba el gran Miguel Costas cuando Siniestro Total eran una banda digna. Ferry era el enemigo a batir en aquellos años de pop rancio y de rock macarra. Ahora, tras su paso por Roxy Music y tras años de carrera en solitario, ha regresado a Estados Unidos para presentar Olympia, su último disco.

La gira ha sido muy buena. Los fans han entendido todo lo que hemos pretendido presentarles y todo parece indicar que volveremos en marzo para hacer más conciertos ya que esta tanda ha sido bastante positiva para ambas partes”.

“Sé que mucha gente viene a escuchar canciones de Roxy Music y es normal ya que soy su compositor principal. Esas canciones son como mis hijas por lo que siempre intento que estén presentes en nuestros conciertos y que la gente las pueda escuchar tranquilamente. Tocamos tanto los hits como los temas menos conocidos”.

“He dicho que estoy pensando hacer versiones pero no creo que haga alguna de Lady Gaga aunque ella me gusta. Tocamos algo de Dylan por el que siento una gran admiración e incluso hice un disco de versiones hace años”.

Sobre mi forma de vestir, siempre impecable, se habló mucho cuando estaba en Roxy Music porque éramos más teatrales pero ahora eso no tiene importancia. Trabajaba con un sastre para ganar dinero y comprar discos y quizás ahí me vino el interés por la ropa. Me gusta gente como Charlie Parker que se vestía con un traje como respeto al público y para que se sintiera especial”. Grande Ferry.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.