Noel Gallagher rechaza la oferta de su hermano para reformar Oasis

Noel Gallagher rechaza la oferta de su hermano para reformar Oasis

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Noel Gallagher rechaza la oferta de su hermano Liam para reformar Oasis. Todos los detalles de lo dicho por el músico al respecto.

El gozo de los fans de Oasis en un pozo. Si el polémico Liam Gallagher anunciaba, hace algunas semanas, que le gustaría volver a reformar Oasis para el 2015, su hermano Noel acaba de confirmar, a NME, que eso no va a ser posible al menos mientras dependa de él.

Sus declaraciones no dejan lugar a dudas, “Sé que se cumplen veinte años de What´s the story morning glory? y que él quiere tocar el disco en directo. Puede hacerlo si le apetece pero yo dejé Oasis por un motivo concreto y el mismo no ha desaparecido por lo que yo no voy a volver al grupo”.

En lo único en que coinciden ambos hermanos es en que “Deberíamos dejar nuestra mierda a un lado“. Tanto Noel como Liam han declarado su intención de tocar el citado disco en directo una vez más pero ahora parece confirmado que, de suceder, lo harán por separado si es que llegan a hacerlo.

Hablando sobre la reunión temporal de otra mítica banda, The Stone Roses, comenta que “Sabía que se iban a reunir desde hace algún tiempo y he guardado el secreto a la perfección. Me alegra mucho por ellos y verles juntos es un placer”.

“Con The Stone Roses pasa lo mismo que con The Smiths, siempre están diciendo que se van a reunir y no lo hacen y todos estamos esperando a que eso suceda”. Estas intrigantes palabras, y un jugoso cheque, podrían ser la puerta abierta a la ansiada reaparición de Oasis sobre los escenarios. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.