Brian Johnson y su colaboración en el disco de la Greg Billings Band
Esta es una de esas noticias que nos ha dado cierta esperanza en lo que respecta a la salud auditiva de Brian Johnson. El cantante ha grabado un tema en el nuevo disco de la Greg Billings Band. Brian está en plena forma y parece hacer comenzado cierta recuperación.
De hecho, el problema que tenía solo le afectaba a la hora de cantar en directo y para grandes audiencias. Si a este hecho le sumamos que Angus Young aclaró que el cantante no había sido despedido de AC/DC, esta canción bien podría ser, crucemos los dedos, el primer paso hacia el regreso de Brian a la citada banda.
«Old Friends Don’t Come Easy» es el nombre de la canción y el propio Brian comenta que ahora mismo estoy centrado en un tratamiento que me permita mejorar mi audición. Espero que, con el tiempo, pueda mejorar y volver a dar conciertos. El resultado es incierto pero mi actitud es totalmente optimista».
Stephen Ambrose, encargado de mejorar la salud de Brian, indicaba que en seis meses o un año podríamos tener de nuevo a Brian sobre un escenario. Lo que parece estar claro es que el mítico cantante no va a rendirse. Seguirá adelante luchando por lograr regresar a su grupo o, como mínimo, seguir actuando en directo.
Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Brian terminará por volver a AC/DC? Hacednos partícipes de vuestras ideas sobre tan interesante pregunta. Esperamos vuestras opiniones y comentarios al respecto.
Vía | Team Rock
Comentarios cerrados