Brian Johnson y Joe Walsh se unen en un nuevo proyecto musical

Brian Johnson y Joe Walsh se unen en un nuevo proyecto musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Brian Johnson y Joe Walsh, de los Eagles, se han unido en un nuevo proyecto musical para el que ya han compuesto varias canciones.

Brian Johnson y Joe Walsh, de los Eagles, se han unido en un nuevo proyecto musical para el que ya han compuesto varias canciones. De hecho, fue el propio Walsh el que comentó en su cuenta de Instagram que «ha sido un gran día componiendo nuevos temas con mi viejo amigo Brian en Londres. Lo hemos clavado. ¡Te adoro tío!».

Los fans han comentado que lo más probable es que ambos hayan grabado el tema que fueron componiendo durante la aparición de Walsh en la serie de Brian A life on the road. En el episodio se pudo ver a Johnson y a Walsh en una limusina dando vueltas por Los Angeles. Joe recordó su etapa en James Gang y en The Eagles.

Brianjohnson Joewalsh

En lo que respecta a Brian Johnson, se sabe que estuvo en Vancouver grabando el nuevo disco de AC/DC. Todo parece indicar que también volvió Phil Rudd al seno de la banda y que el trabajo estará dedicado en su integridad al inmenso, y extinto, Malcolm Young.

Brian tuvo que abandonar la gira de AC/DC que diera la banda en 2014 debido a un problema de audición del que parece haberse recuperado.

Las fotografías publicadas en febrero confirman que Cliff Williams también se une a AC/DC en este nuevo regreso del grupo. Esperemos que en los próximos meses, más que probablemente para septiembre u octubre, os podamos dar más detalles sobre el nuevo disco del grupo. Hasta entonces, nos quedamos con esta nueva canción de Brian Johnson junto a Joe Walsh que estrenaremos en esta web en cuanto esté disponible.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.