Brian May: «he sufrido una depresión durante esta Navidad»

Brian May: «he sufrido una depresión durante esta Navidad»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2020     2 minutos

Brian May ha querido comentar que ha sufrido una depresión bastante importante durante esta Navidad. Te contamos todo al respecto.

Brian May ha querido comentar que ha sufrido una depresión bastante importante durante esta Navidad. Te contamos todo al respecto. Ha indicado que no ha querido ni salir a la calle porque su cara «daba miedo».

El guitarrista eterno de Queen comentaba, junto a una foto de un cuadro en el que se puede ver a Jimi Hendrix, que «¿será esta mi inspiración para los próximos 10 años? Gracias a Joe Elliott de Def Leppard que tengo este lienzo en mi pared para recordarme que debo seguir adelante para alcanzar las estrellas».

Brian May

«Esta cara es la mejor que he tenido. La mayor parte de la Navidad daba miedo verme. Hay algo sobre esta época del año que me paraliza. La depresión y la desesperanza han podido conmigo. ¿Es lógico? No. ¿Debería estar agradecido por mi vida en lugar de estar deprimido? Sí. Sin embargo, cuando miras a tu mundo y lo ves sin color, es lo que sueles sentir».

Hace 20 años comentaba Brian que tras la muerte del inmenso Freddie Mercury «mi vida se rompió en pedazos. Estaba muy deprimido. Supongo que puedo considerarme una persona espiritual, pero no apoyo ninguna religión en concreto. Estuve en una clínica en Tucson (Arizona) y me dijeron que tenía que encontrar mi espiritualidad».

«Me recomendaron que buscase lo que me hacía feliz. Estaba en un lugar muy oscuro. Entonces me dí cuenta, gracias al cielo de esa zona de Estados unidos, que uno de mis grandes placeres era mirar a las estrellas. Me sentí como auspiciado por el universo. Es una fuerza muy poderosa en mi vida».

Brian May volverá a estar de gira a partir de mayo. Te recordamos que los próximos 7 y 8 de julio tocará en Madrid con Queen y Adam Lambert.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.