Brian Welch apuesta por la reunión de Korn

Brian Welch apuesta por la reunión de Korn

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Brian Welch apuesta por la reunión de Korn. El músico se declara "abierto" a una posible vuelta de la banda.

Brian Welch apuesta fuerte por la reunión con sus compañeros de Korn. Según informa Anti Music, el músico estaría encantado de volver a colaborar con sus antiguos compañeros y también de reformar Korn, la banda que le dio fama a nivel mundial.

Tras ser preguntado si le gustaría reunirse con Jonathan Davis comentó que “¿Para hacer algo así como Motley Crüe? (risas) Creo que podríamos hacerlo siempre que lleguemos a un acuerdo y también negociáramos una forma concreta de hacer las cosas. La razón para reunirnos ha de ser importante y no hacerlo por hacerlo”.

“Ahora mismo estoy contento con mi música y creo que ellos también con sus proyectos. Ahora mismo es imposible pero creo que si se diera el caso y me expusieran una razón convincente no habría problema alguno en hacerla. Estoy abierto a esa idea”.

“Es importante recordar que nos llevamos bien y que la separación se produjo por otros motivos. Creo que todos estamos orgullosos de haber creado esa música y que saben que estaré para ellos cada vez que me necesiten”.

“No hace mucho salí con Jonathan y su mujer una noche. Hice lo mismo con Fieldy en una gira de las mías. Les deseo lo mejor y nos llevamos a la perfección. Siempre estaremos en contacto en el futuro”. Al menos se abre la puerta a la esperanza para los fans de una banda que cambió el concepto del rock para convertirlo en una experiencia personal. Quizás antes de lo que parece tengamos algún tipo de noticia a este respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.