Brian Johnson (AC/DC): «el disco sale el 13 de noviembre, hemos ido a por todas»

Brian Johnson (AC/DC): «el disco sale el 13 de noviembre, hemos ido a por todas»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 octubre 2020     2 minutos

Brian Johnson confirma que PWR UP, el nuevo disco de AC/DC, se edita el 13 de noviembre y aclara que la banda viene a por todas.

Brian Johnson confirma que PWR UP, el nuevo disco de AC/DC, se edita el 13 de noviembre y aclara que la banda viene a por todas. El cantante recuerda que «en cuando nos volvimos a unir en el estudio regresó la electricidad. Esta unión se ha forjado a lo largo de los 38 años que llevo en la banda».

«Por supuesto, cuando los chicos enchufaron sus instrumentos y comenzaron a tocar eso fue todo. Lo pasamos en grande» añade el vocalista que cumplió 73 años hace unos días y que está en plena forma.

Preguntado por lo que pueden esperar los fans de la banda del nuevo disco comentaba que «hay muchos rumores sobre si se van a usar partes de Malcolm en el disco, pero no son ciertos. Lo que sí lo es que Angus y Mal llevaban toda la vida componiendo juntos y que Angus tiene un montón de material grabado. Él los revisa y encuentra alguno que le guste. Luego los trae al estudio. Es cierto que Malcolm está ahí en espíritu».

«Siempre tuvo carácter. Creo que todos, especialmente Angus, le echamos de menos, pero sentimos que sigue presente en todo lo que hacemos. Siempre hemos sido conscientes de ello, de que nos controla que nos dice ‘Hacedlo bien, al estilo de AC/DC o no hacedlo’. Las canciones las trajo Angus y Brendan O’Brien las revisó. Fuimos a por todas».

Cliff Williams también confirmaba que «para mí la gira de Rock or Bust iba a ser la última, pero estoy excitado por la reunión del grupo. La gira me costó mucho terminarla, pero cuando supe que Brian y Phil habían vuelto no me lo pensé». Mañana os criticaremos «Shot in the dark» que se hará público sobre las seis de la madrugada. Esperamos tu opinión sobre esta nueva noticia sobre AC/DC.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.