Fleye estrenan «Hush», un single de rock clásico con pinceladas actuales

Fleye estrenan «Hush», un single de rock clásico con pinceladas actuales

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 octubre 2020     1 minuto

Fleye acaban de estrenar "Hush", un nuevo single en el que confirman que el rock clásico con pinceladas modernas es el género que dominan a la perfección.

Fleye acaban de estrenar «Hush», un nuevo single en el que confirman que el rock clásico con pinceladas modernas es el género que dominan a la perfección. Si ya nos gustó, y mucho, su tema «The words we say», esta nueva entrega nos parece más que recomendable.

En su melodía se unen los parámetros sonoros de Neil Young con los de otras bandas más recientes dando lugar a una mezcla explosiva que la banda sabe manejar con acierto y con la maestría necesaria para conseguir el mejor resultado.

Fleye 2

Una vez más destacamos que el trío de Guadalajara (México) compuesto por Ricardo Ruelas, Alex Hernández y Xavier Valdés consigue convencernos a la primera confirmando que no son una promesa del rock mexicano, sino una realidad.

De este tema nos comentan que «expresa la impotencia y el miedo que una mujer siente cuando es presionada por un hombre abusivo en su primera cita». El EP del grupo se editará a principios de 2021.

También nos aclaran que «a causa de la contingencia sanitaria en la que nos encontramos actualmente no tendremos shows en los próximos meses, por lo que los invitamos a seguir el proyecto a través de Instagram en @fleyemusic y Facebook en @FLEYEmusic para mantenerse al tanto de noticias y nuevos lanzamientos».

Para escuchar esta canción solo tienes que hacer clic en este enlace. Relájate, escucha cada nota y prepárate para que el rock artesanal de la banda haga su trabajo. Seguro que no tardas en dejarte llevar por una canción tan magnífica como la arriba descrita.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.