Britney Spears desvela el título de su nuevo disco

Britney Spears desvela el título de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears ha desvelado el título de su nuevo disco en una reciente entrevista concedida en Londres a un programa de radio. La cantante ha querido explicar por qué ha querido denominar así al disco y qué siente ante el inminente estreno de tan esperado trabajo.

“El título obedece a que es un disco muy familiar. Es un término de cariño que suelen usar cuando se dirigen a mí y creo que era lógico compartirlo con mis fans”. Igualmente comentó que hay colaboraciones importantes en algunas canciones del disco.

Este Britney Jean se editará el 3 de diciembre y es la continuación de Femme Fatale que se editó en 2011. El single, “Work bitch”, se editó en septiembre y Will i.am, el productor, ha comentado que el sonido del single no es el del resto del disco.

“El disco tiene un sonido propio pero esa canción tenía que editarse para mantener los pilares del sonido de Britney. No refleja el sonido del resto del disco ya que un disco es algo colectivo, no se puede escoger una canción representativa del disco”.

En breve Spears se dirigirá al Lake District para trabajar con un productor británico entre otros productores de canciones de forma independiente. Al parecer, quieren llevársela a Cumbria para que se inspire. De momento hay más colaboradores que están por confirmar.

Sed vosotros, como siempre, los que opinéis a este respecto. ¿Qué esperáis del nuevo disco de Britney Spears? ¿Reverdecerá viejos laureles? ¿Será un gran éxito?

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.