U2 esperan terminar su nuevo disco en noviembre

U2 esperan terminar su nuevo disco en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tras Thin Lizzy son la banda irlandesa más importante de la historia. En noviembre esperan terminar su nuevo disco tras cuatro años de silencio discográfico. Adam Clayton ha dado todos los detalles posibles sobre el nuevo trabajo de la banda que en 2014 volverá a los escenarios.

En declaraciones a una emisora irlandesa, el bajista indicó que “creo que el sonido de las nuevas canciones supone un regreso al sonido más “viejo” del grupo pero siempre con la madurez que hemos alcanzado tras tantos años de carrera. Diría que es una mezcla entre el sonido inicial del grupo y el que hemos tenido en estos últimos diez años. Es un híbrido muy interesante”.

Igualmente anunció que “ahora mismo estamos en el estudio. Queremos terminar las doce canciones en noviembre para intentar disfrutar de la Navidad”. The Edge, guitarra del grupo, aclaró también que “cada vez que entramos en el estudio intentamos hacer algo distinto pero son los fans lo que mandan en ese sentido”.

La banda fue vista con Chris Martin, de Coldplay, en los Electric Lady Studios de Nueva York. Al parecer, el antedicho colaborará en uno de los temas que serán mezclados por Danger Mouse. La banda tiene planes para regresar a los escenarios cuando se publique el nuevo disco.

Nos aventuramos a decir que la edición del mismo será un poco antes del inicio de la primavera para así diseñar una gira mundial en los meses de primavera y verano. Os mantendremos informados de todo lo que se vaya publicando en este sentido.

Vía | 98FM

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.