Bruce Dickinson explica por qué votó a favor del Brexit

Bruce Dickinson explica por qué votó a favor del Brexit

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson votó a favor del Brexit en su momento y ahora quiere justificar su decisión. Sus declaraciones no dejan de ser curiosas.

Bruce Dickinson votó a favor del Brexit en su momento y ahora quiere justificar su decisión. Sus declaraciones no dejan de ser curiosas. «Si los músicos gobernásemos Europa sería todo mucho mejor. Creo que nos veríamos y arreglaríamos las cosas mucho mejor».

«Iron Maiden es música global, tenemos fans en todas partes. No veo ningún problema en hacer una gira por Australia, y no es parte de la Unión Europea. No hay problema en hacer una gira por Japón, y no forman parte de la Unión Europea. No veo problema en girar por América, tampoco es parte de la Unión Europea. ¿Tienen esos músicos problemas en venir a Europa? No».

«Parece que hay mucha tontería y muchas historias de terror relacionadas con esto del Brexit. Me parece muy inmaduro. La salida de la Unión Europea. Mucha gente tiene muchos movimientos populistas. Depende de sus necesidades democráticas, la gente tiene derecho a escoger a sus líderes democráticos».

«No creo que la quinta economía del mundo vaya a ser castigada por salirnos de la UE. Esto fue una decisión democrática votada por nosotros. La UE siempre nos vio como un mercado común. Esto es positivo. Sin embargo, la mayoría de la gente en Inglaterra no quiere formar parte de un sistema federal. Creo que esto es un gran error».

«El Brexit abre nuestras fronteras al mundo» sentencia. Ya veremos cómo evoluciona todo esto en un futuro próximo. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto. Abrimos los comentarios para que nos comentes estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.