Bruce Dickinson: «Iron Maiden no nos vamos a retirar nunca»

Bruce Dickinson: «Iron Maiden no nos vamos a retirar nunca»

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 febrero 2020     1 minuto

Bruce Dickinson ha comentado que Iron Maiden no se van a retirar nunca. El cantante de la banda parece tener claro su futuro.

Bruce Dickinson ha comentado que Iron Maiden no se van a retirar nunca. El cantante de la banda parece tener claro su futuro. Y no es que el piloto haya decidido morirse sobre el escenario, sino a otros planes referentes al grupo.

«Me gusta que me pregunten sobre qué pasará cuando los miembros actuales se retiren. Siempre habrá un montón de componentes de Maiden. Es que no tenemos que usar ni un put* holograma. Puedes tener a miembros reales de Iron Maiden que se parezcan a nosotros, pero que no lo sean».

«Me gusta eso. No es una mala idea. Simplemente, nos podemos sentar, recibir los derechos de autor y no trabajar. Es una gran idea, lo malo es que nunca pasará porque no nos vamos a retirar nunca».

Steve Harris también comentó el pasado mes de julio que «el día en el que sintamos que no estamos al nivel ya veremos qué sucede y quizá ese sea el final de todo. Ahora mismo, no nos sentimos así. Sentimos que, definitivamente, seguimos tirando del carro. Estamos muy bien. No quiero tentar al destino, pero lo estamos haciendo bien».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo expuesto por Bruce Dickinson. ¿Qué pensarías de ir a ver a Maiden con otros componentes? ¿Aguantarán el paso del tiempo? ¿Podrán Maiden amoldarse a los tiempos venideros? Responde a las siguientes preguntas y haznos partícipes de tu opinión. Seguro que piensas algo al respecto del futuro de una de las bandas más importantes del metal.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.