Bruce Dickinson: “No he escrito el libro porque me vaya a retirar”

Bruce Dickinson: “No he escrito el libro porque me vaya a retirar”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El 31 de octubre se edita What does this button do?, la biografía de Bruce Dickinson que acaba de reconocer que no piensa retirarse.

El 31 de octubre se edita What does this button do?, la biografía de Bruce Dickinson que acaba de reconocer que no piensa retirarse. “Iron Maiden tenemos una larga carrera artística para una banda de rock y parece que no hay síntomas de que esto se vaya a terminar. No he escrito el libro porque esté pensando en dejar de cantar o en alguna tontería parecida“.

De la presión a la que se ha sometido para escribir una biografía a estas alturas indica que “es muy extraño, no sentía ninguna presión cuando estaba escribiendo el libro, lo estaba disfrutando. En realidad, escribí la mitad del libro en un pub. Solía ir al pub cercano a mi casa y escribía a mano. Me tomaba 2 cervezas y hacía que me durasen 2 o 3 horas mientras garabateaba”.

Bruce-Dickinson

De si su vida ha sido tan excitante como aparece en su libro indica que “supongo que sí. Hay un montón de material que no está en el libro que pienso que sí es excitante. La editora me dijo que las guardáramos para el segundo libro”.

De las giras, tan atrayentes para el neófito y tan agotadoras para el profesional, indica que “creo que todo aquel que ha vivido junto a una maleta durante años, en nuestro caso hasta 3 años seguidos, tiene sentimientos encontrados al respecto. A veces tienes un sentido de la perspectiva, otras veces no duermes en 2 días, en otras ocasiones la gente se cabrea, pero el resultado final es que hemos vivido una experiencia impresionante. El libro habla de lo positivo en lo que respecta a la parte que glosa mi experiencia musical”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Read more at #ULvQfZeOcyAyt5BU.99


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.