Bruce Dickinson presenta la cerveza Hallowed Beer

Bruce Dickinson presenta la cerveza Hallowed Beer

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Iron Maiden vuelven a sacar al mercado su propia cerveza. Hallowed lleva por nombre esta bebida que ha presentado el propio Dickinson.

Iron Maiden vuelven a sacar al mercado su propia cerveza. Hallowed lleva por nombre esta bebida que ha presentado el propio Dickinson. En un vídeo de 10 minutos de duración, que podéis ver al final de estas líneas, el cantante entra en los cuarteles de invierno de Martyn Weeks, Head Brewer, y de Alistair Rushton, Technical Brewer. Bruce descubre mucho más sobre el grano que se ha usado para crear la cerveza e incluso prueba varias muestras.

Es entonces cuando se le puede ver en Bélgica. Ya han pasado seis meses desde la primera prueba y a Bruce se le ofrece un vaso de la nueva cerveza para que describa su olor y su sabor.

Bruce-Dickinson

Dickinson ya había comentado que “lo que convierte a esta cerveza en especial es que hemos usado cereal belga por primera vez. Soy un gran fan de las cervezas de Bélgica y no he tardado mucho en crear mi propia cerveza”.

El 18 de octubre sale a la venta el libro autobiográfico de Dickinson. Hasta ese momento podremos disfrutar de esta gran cerveza mientras calentamos motores para el directo que Iron Maiden editarán en noviembre.

Todo sea por seguir disfrutando, ahora a todos los niveles, de una banda imprescindible para entender el metal en la actualidad. Esperamos vuestros comentarios sobre esta nueva cerveza y sobre todo lo que rodea a la banda que cambió el negocio de la música allá a principios de los años 80 del pasado siglo. Vuestra opinión será siempre bien recibida y nos ayudará a seleccionar mejor las noticias que editemos a partir de ahora.

Vía | Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.