Bruce Kulick: «me encantaría estar representado de alguna forma en la última gira de Kiss»

Bruce Kulick: «me encantaría estar representado de alguna forma en la última gira de Kiss»

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Bruce Kulick fue el guitarrista que entró en Kiss en el 84 y que estuvo en la banda hasta la reunión del 96. Ahora habla de la última gira del grupo.

Bruce Kulick fue el guitarrista que entró en Kiss en el 84 y que estuvo en la banda hasta la reunión del 96. Ahora habla de la última gira del grupo. Ahora comenta, con la educación que siempre tuvo, que «no puedo responder a la pregunta de si estaré, o no, en el último concierto. Para eso quedan como dos años. Gene siempre dijo que la gira duraría unos tres años aunque no conozco más detalles».

«Te diría que dudo mucho que vayan a dejar la música. Me encanta que tengan tanto éxito. Espero que en el último concierto podamos participar todos los que hemos pasado por la banda. ¿Por qué no? No depende de mí. Saben que me gusta esa idea y que me gustaría estar, pero ya veremos. Sería algo estupendo para los fans. Un gran final a la historia».

«Están celebrando su final con una enorme producción que permite que la gente repase todas las etapas de la banda y que encuentren su conexión con Kiss. Ayer mismo, estaba en una verdulería aquí en Las Vegas y el tipo se puso a hablar con mi mujer, no entendía lo que pasaba y ella me dijo que era un fan mío. Me dijo que había sido fan de Kiss antes y que con esta nueva gira había vuelto a serlo. Incluso me dijo que había descubierto la valía de Carnival of Souls».

«Ese disco no tiene nada que ver con esta gira, pero para mí fue importante que me reconociera su importancia. Era como si me estuviera reconociendo lo que hice en el grupo. También recordó cómo fue su primer concierto con Kiss, «me temblaban las rodillas. No sabía que Paul y Gene se iban a mover tanto, en los ensayos no lo hicieron. Yo simplemente me quedaba allí en medio».

Sobre Revenge comenta que «lo único extraño es que Vinnie Vincent compusiera algunos temas ya que éste terminó teniendo un nuevo problema con ellos. El disco es un gran esfuerzo, es poderoso y es muy divertido de tocar». Kulick participará en el noveno crucero de Kiss con Todd Kerns y Brent Fitz de The Conspirators (la banda de Slash).

«Todd es un gran tipo. A Paul Stanley le encanta. Además, es un fan de Kiss. Lo mismo le pasa a Brent. También cuento con Zach Throne, el bajista. También toca la guitarra y ha estado en la banda de Corey Taylor de Slipknot. Estoy preparando un repertorio de canciones que se han tocado en pocas ocasiones en directo». Esperamos tu opinión sobre las palabras del genial guitarrista.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.