Bruce Kulick: “Me encantaría estar en la última gira de Kiss”

Bruce Kulick: “Me encantaría estar en la última gira de Kiss”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Bruce Kulick ha comentado que le "encantaría" estar en la última gira de Kiss. El guitarrista estuvo más de una década, gloriosa, en la banda.

Bruce Kulick ha comentado que le “encantaría” estar en la última gira de Kiss. El guitarrista estuvo más de una década, gloriosa, en la banda. Actualmente es el guitarrista de Grand Funk y no duda a la hora de hacer conciertos con temas de Kiss. De hecho, la banda le ha invitado al Kiss Kruise para que abra el evento.

“Para mí es un orgullo. Siempre quise estar en el crucero y Gene me decía que si fuera así también tendrían que llamar a Ace y a Peter. Luego me he dado cuenta de que a ese crucero van seguidores fanáticos de la banda. La gente tiene mucha pasión por la banda y quiere disfrutar de la música. Este año, con Ace también, va a ser algo especial. En el viaje se tocarán canciones de las distintas décadas del grupo”.

“Siempre he pensado que mucha gente comenzó a escuchar al grupo cuando yo era guitarrista de la banda y considero que mi estancia en la banda fue acertada. Lo mejor de los fans del grupo es que siempre están ahí, pase lo que pase”.

De su marcha del grupo indica que “siempre pensé que iban a reunirse con los miembros originales. No me disgustó que volvieran al maquillaje aunque siempre he echado de menos estar en el grupo. Creo que Tommy era el tipo perfecto ya que no iban a tocar maquillados temas de Asylum o de Revenge“.

“Eric Singer es un gran músico y perfecto para el puesto. Para mí, ponerme el disfraz de Spaceman habría sido algo complicado” comenta. De si va a escribir un libro o no comenta que “comencé a hacerlo hace tiempo y lo dejé. La gente me pregunta mucho por Asylum. Me gustaría comentar en el libro toda mi carrera. Es evidente que hablar de mi estancia en Kiss ocuparía buena parte de la obra, pero tampoco quiero que se centre exclusivamente en esa etapa de mi vida”.

De la última gira de Kiss comenta que “lo sabía desde hace un año. No conozco ningún detalle. Sí se que van a crear un espectáculo único. Mucha gente quiere ver a los miembros originales y me consta que Paul ha comentado que no sabe qué sucederá. Es importante para ellos. Les deseo lo mejor y, obviamente, si hay alguna oportunidad de estar ahí no me lo pensaría. Me encantaría”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.