Bruce Springsteen y “High hopes”, número uno en UK

Bruce Springsteen y “High hopes”, número uno en UK

Escrito por: Alarcon Project    20 enero 2014     Comentario     1 minuto

Los grandes rockeros siempre tienen algo que ofrecer, y ese es el caso del gran Bruce Springsteen, con su recientemente nuevo álbum publicado High hopes, que de momento ha conseguido coronarse en lo más alto de las listas de discos más vendidos en el Reino Unido.

No es un hito nuevo para él. El último álbum del cantante y guitarrista se une a la lista de diez trabajos discográficos que han conseguido llegar al puesto más alto en la historia de las listas de éxitos británica.

High Hopes es el décimo octavo trabajo de estudio de Bruce Springsteen, y cuenta con la colaboración del histórico saxofonista fallecido Clarence Clemons y Danny Federici. Este nuevo número uno llega dos años después de que el boss, que ha vendido 120 millones de copias a lo largo de su trayectoria musical, consiguiera coronar la lista de éxitos británica con su anterior trabajo discográfico Wrecking Ball, cuya gira recordemos inició en nuestro país.

Tirando de noticias relacionadas, podemos comprobar que este nuevo logro supera a artistas como David Bowie, Abba, Queen y Michael Jackson, que llegaron a tener hasta nueve de sus álbumes en el número uno, aunque iguala a los Rolling Stones y U2, que también cuentan con diez discos en la prestigiosa lista del Reino Unido, y le acerca a otros como los Beatles y Madonna, con quince y doce respectivamente. un gran álbum que ya ha recibido una magnífica acogida por los medios especializados, a pesar de ser la primera vez en que el gran Bruce Springsteen realiza un trabajo en el que se incluyen versiones de otros artistas. como él mismo lo calificó, es algo “anormal”.

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.