David Bisbal anunciará su nueva gira “Tu y yo”

David Bisbal anunciará su nueva gira “Tu y yo”

Escrito por: Alarcon Project    20 enero 2014     3 Comentarios     1 minuto

Se va acercando el momento, tan esperado por seguidores y seguidoras, en el que David Bisbal publicará su nuevo trabajo discográfico.

En unos días, el artista almeriense ofrecerá una rueda de prensa con motivo de la presentación de su nueva gira y, por qué no, a lo mejor comenta algo de su próximo disco.

Efectivamente. Será el próximo día 23 de enero cuando David Bisbal ofrecerá una rueda de prensa para anunciar los detalles de su próxima gira internacional, que ya posee título y éste será Tú y yo, nombre que también se rumorea será el que poseerá el próximo disco que el cantante publicará durante este año 2014. Para más expectativa, ese mismo día es el elegido para estrenar el primero de los sencillos extraídos del álbum, que llevará el título de Diez mil maneras.

Además de participar como coach en el famoso programa televisivo La Voz, David Bisbal ha sacado tiempo para ir perfilando los aspectos de su nueva propuesta musical y ha estado grabando en Los Ángeles, bajo la producción de Sebastian Krys (conocido por sus contribuciones en artistas y grupos como Lori Meyers, Second, Sergio Dalma y Vega), y que no es un desconocido para el almeriense, ya que también estuvo colaborando en uno de sus anteriores trabajos discográficos Premonición (2006). Así que, preparaos para ver qué nos cuenta.

Vía | David Bisbal


2 comentarios

  1. Tonie dice:

    Necesito saber si va a venir a Dallas, TX o a Miami, FL.

    Saludos

  2. Alarcon Project dice:

    Muchas gracias, Tonie, por compartir tus inquietudes con nosotros.

    Hasta el momento, no disponemos de las posibles fechas del circuito norteamericano, pero te animo a que estés pendiente de nuestras publicaciones ya que, seguro que en breve, esperamos poder darte buenas noticias.

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.