Bumblefoot, de Guns and Roses, se queja del funcionamiento del grupo

Bumblefoot, de Guns and Roses, se queja del funcionamiento del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Bumblefoot, Ron Thal, guitarrista de Guns and Roses, ha comentado su opinión sobrla forma de hacer las cosas en la banda. Más unión como grupo y una serie de cambios serían ideales para el músico aunque, seamos sinceros, dudamos muchísimo de que Axl Rose vaya a hacerle el más mínimo caso al guitarrista.

“Si nos hubiéramos hecho aunque fuera sólo una foto como Guns and Roses quizás la gente pensaría: Mira, son un grupo. Es que no tenemos ni una foto oficial como banda. Es más, mucha gente sabe que toco en Guns and Roses porque o ha venido a los conciertos o nos hemos visto en un bar. Todo el mundo sigue pensando que en la banda están los mismos que grabaron el Appetite”.

“La mayoría de los conciertos empiezan bastante tarde y no quiero señalar a nadie (risas). Personalmente pillo la furgoneta para el recinto donde se va celebrar el concierto bastante temprano, como con el resto de la banda y con los roadies, caliento, preparo mis guitarras y espero y espero y espero. Axl parece tener serios problemas para llegar a los conciertos, cuando no es que el conductor se ha perdido es otra cosa, en algunas ocasiones el hotel está a cinco minutos del local y aún así se pierden”.

Los planes de futuro de la banda son una incógnita y no porque no quiera hablar de ello sino porque no los conozco, así de claro”. “Si se reuniera la formación original sólo les pediría que me dieran algún pase para verles. Amo que los grupos hagan eso, ahí están Kiss, han hecho un gran disco y siguen siendo de los mejores”.

“De todos los cantantes con los que he trabajado no he conocido a ninguno que sea tan perfeccionista como Axl. Es mentira que sea un dictador, la prensa la maneja él y nosotros podemos hacer lo que nos apetezca sin miedo a nada”. Curiosas declaraciones las de Bumblefoot.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.