Linkin Park lanzarán un DVD, ‘A thousand suns +’, con el directo que ofrecieron en Puerta de Alcalá (Madrid)

Linkin Park lanzarán un DVD, ‘A thousand suns +’, con el directo que ofrecieron en Puerta de Alcalá (Madrid)

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 marzo 2011     Comentario     1 minuto

30 Seconds to Mars, Katy Perry y Linkin Park ofrecieron un concierto gratuito en la mítica Puerta de Alcalá de Madrid el pasado 7 de noviembre frente a 60.000 personas con motivo de la entrega de los premios MTV EMA 2010, y Miusyk estuvo allí para contároslo. Ahora los californianos Linkin Park han decidido editar un DVD con el mencionado directo. Este llevará por nombre A thousands suns + (recordemos que su último disco se denomina A thousand suns, que quiere decir Mil soles).

El DVD vendrá acompañado de una reedición limitada de su último trabajo, y ya han dado tres fechas de salida para tres territorios distintos: el 1 de abril en Australia, el 20 de abril en Japón y el 6 de junio en Europa, quedando aún varias fechas y países por confirmar. De momento la banda ha adelantado el directo de la canción Waiting fo the end, que fue la elegida para ser retransmitida a todo el orbe desde el canal MTV, y ha prometido más información sobre este futuro lanzamiento en breve.

Poco más que comentar, aparte de que la noticia ha sido publicada mediante comunicado oficial en la web de Linkin Park por Mike Shinoda, miembro del grupo. Dado que esa misma noche y ante ese mismo público Linkin Park recibió el premio a Mejor Directo de los MTV EMA, podéis imaginar cuánta calidad pudo regalar esta formación de ñu metal a sus incondicionales españoles. Sin lugar a dudas tenemos una cita en las tiendas musicales el próximo día 6 de junio.

Vía | Linkin Park


un comentario

  1. Rosa dice:

    Qué estupenda noticia. Me apunto al DVD, ya que, yo también estuve allí y quitándo la mala actuación de Kate Perry y la marabunta de gente que se concentró que casi nos asfixiamos, me encantaría tener a Linkin Park en esos momentos.

    Apunto la fecha de salida, gracias.

    Saludos ¡¡¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.