Bunbury grabará un MTV Unplugged con “invitados de lujo”

Bunbury grabará un MTV Unplugged con “invitados de lujo”

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Al fin llegó el día en que el mítico vocalista español Enrique Bunbury, ex cantante de Héroes del Silencio, tendrá su Unplugged, cortesía de la cadena MTV. Se tratará de un concierto en formato acústico.

La grabación ha sido prevista para el día 1 de septiembre en los estudios Churubusco de México D.F., pero no será hasta el 26 de noviembre cuando podremos disfrutar de este concierto tan especial, que será emitido a través de MTV para América Latina.

Se ha anunciado que el evento contará con “invitados de lujo“, sin que por el momento se halla desvelado ningún nombre en concreto. Eso sí, nos comunican que el listado de invitados se irá conociendo conforme se acerque la fecha de emisión en Latinoamérica.

El propio Enrique Bunbury se ha encargado de proclamar que “después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV”. Sobre el repertorio que desgranará en dicha grabación, ha destacado que “espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical”.

Y es que el artista español es toda una leyenda no solo en España, sino también en todos los países de habla hispana. Por su parte Eduardo Lebrija vicepresidente senior y director general de Viacom México ha comentado respecto de esta noticia que “la experiencia de tener a una estrella como Bunbury en el escenario de la franquicia MTV Unplugged quedará por siempre en la historia y será un disco de colección muy especial”.

Web oficial | Bunbury


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.