Dave Mustaine “no volvería” a Metallica

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Dave Mustaine ha sido siempre el tipo al que despidieron de Metallica dejándole plantado en una ciudad mientras la banda ya estaba con Kirk Hammett dirigiéndose a su próximo concierto. Ahora el líder de Megadeth acaba de reconocer que no volvería a Metallica.

Sí ha aclarado que “sería un honor si me llamasen” pero que diría que no. Todo pareció arreglarse entre los miembros del grupo durante la gira The Big Four y durante los conciertos por el trigésimo aniversario de Metallica en 2011. El motivo para esta respuesta de Mustaine os la damos a continuación.

El pelirrojo guitarrista comentó en mayo de 2012 que quería montar “un supergrupo” formado por él mismo, Dave Ellefson, Hetfield y Ulrich. James Hetfield comentó en su momento que “está loco. Le veo ahora mucho más sano que antes. Leo demasiadas cosas que ha dicho sobre tocar con nosotros y grabar un disco y eso es una locura. Al leerlo me dije que ese era el David que nos queríamos quitar de encima, el que no para de hablar y sigue y sigue hablando”.

Mustaine respondió entonces que “le pido perdón a James por lo que he dicho y anuncio que no lo diré nunca más. Sólo quería que supieran que les amo y que me gustaría tocar con ellos. Si le ha molestado lo siento pero quiero aclarar que no les he usado para darme publicidad ni nada parecido”. Pues sed vosotros los que opinéis sobre las últimas declaraciones de Mustaine.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.